CIRCULA EN INTERNET: El kirchnerismo sigue teniendo problemas con los certificados de estudios

Todo “para atrás”, está para Scioli en los últimos tiempos. Primero lo de las elecciones y ahora esto …

Esta vez las versiones comprenden al título de DANIEL SCIOLI, y a la Universidad privada que se lo entregó

 

Fue inmediatamente después que se difundió públicamente que el Gobernador de Buenos Aires DANIEL SCIOLI había obtenido un título universitario, y cuando todavía no se habían publicado dudas al respecto, y mucho menos existía denuncia judicial, que ENFOQUES POSITIVOS recibió la información, desde una fuente relacionada a la Universidad privada UADE, mostrando su sospecha de posibles irregularidades en el proceso de certificación de estudios del hoy candidato oficialista a la Presidencia de la Nación.

 

Al consultársele a dicha fuente a qué tipo de irregularidades se refería, en principio esta expresó que había escuchado dentro de la institución comentarios sugestivos que dudaban de la presencia de SCIOLI dentro de la Universidad. Ninguna de las personas que esta fuente consultó, lo había visto alguna vez en el edificio. Mientras comenzaban las especulaciones sobre la posibilidad de que las autoridades de UADE habrían ido a dar clases y a tomar examen a la Casa de Gobierno de La Plata o al edificio que suele usar SCIOLI en Buenos Aires, la sede del Banco provincial, empezaron a aparecer otras sospechas, las que hacían referencia a que la discontinuidad del cursado, de parte del alumno, con interrupciones que han llevado hasta décadas, hacían imposible que se le reconocieran las materias que tenía aprobadas con anterioridad, por una razón muy entendible, que tiene que ver con la desactualización que hoy presentan determinados temas en los que especialmente los cambios en la información muestran una gran velocidad.

 

Vista así la cuestión, más otro tipo de características que hoy ya empiezan a difundirse más ampliamente, hizo pensar enseguida que difícilmente esta ola de rumores y comentarios sólo persiga un desprestigio político dirigido contra el candidato presidencial del kirchnerismo.

 

La razón principal de esto que ya amenaza en convertirse en un nuevo escándalo en el oficialismo, ha de tener que ver más con el cansancio y la rebeldía de la población, hacia tantas descaradas transgresiones que han cometido los Gobiernos de signo kirchnerista.

 

Para colmo hoy ya hay más fuentes que dan información acerca del caso, y una acción judicial en marcha procurando poner las cosas en claro. Algunas de esas fuentes serían Profesores de la UADE, y presumiblemente personal administrativo de esa Universidad.

 

En Internet, instrumento que tanto sirve para distribuir material de muy mala calidad y dudosa procedencia, pero también para informar adecuadamente y ayudar a revelar la verdad sobre hechos de importancia pública, circularon en los últimos días más datos vinculados a un posible nuevo fraude que, de confirmarse, arrojaría un nuevo escándalo sobre el oficialismo y terminaría poniendo en peligro ese título tan preciado por SCIOLI, de Licenciado en Comercialización, lo que tampoco es, como dicen los chicos, un “Ohhhh …”, queriendo con esa expresión dejar claro que no se está hablando de una titulación académica en la Universidad más importante de Europa o de los Estados Unidos …

 

Claro que, no sería la primera vez que este tipo de informaciones sobre problemas de los kirchneristas con los títulos universitarios se manifiesta, si se recuerda lo todavía nunca visto ni peritado oficial y públicamente, como debería serlo, ante la publicación de tantas sospechas al efecto, acerca del certificado de estudios de CRISTINA KIRCHNER, ese que a ella le habría permitido convertirse en “Abogada exitosa”. Y encima en tiempo récord …