Casi todo lo que se vio en el cambio de Gobierno, estaba previsto …

El habitual show permitido y hasta estimulado, que organiza CK en sus presentaciones por sus juicios penales

En todo caso el comportamiento manifestado por los K, confirmó sospechas graves acerca de sus integrantes

Habrá que admitir que no hubo demasiadas sorpresas en el todavía reciente proceso de cambio de autoridades políticas en la Argentina, y no por ausencia de hechos muy desagradables y hasta altamente demostrativos de una seria afectación emocional de parte de quienes tomaron el poder, y una gran debilidad entre quienes los permitieron cometer, sino, sencillamente porque los argentinos, sabiendo ya con que “bueyes araban”, estaban preparados mentalmente como para encontrarse con hechos insólitos, producto, precisamente, de esas patologías que se sugieren algunas líneas más arriba.

Este comentario incluye especialmente las graves faltas de antiguos Funcionarios de la Justicia, esos que intervinieron en la payasesca e ilegal indagatoria judicial a CRISTINA KIRCHNER. Esta conducta puede definirse como una defección de quienes cometieron deserción y abandono de sus obligaciones, sobre lo cual hasta ahora no se ha conocido denuncia alguna, y mucho menos la sanción correspondiente. Pese a que todo lo cual quedó limpiamente registrado, a la vista de los tele- espectadores, la audiencia de las redes e Internet. Además, todo ilegal, por cierto, hasta la misma transmisión del acto judicial, facilitándole a la Vicepresidente una promoción gratuita, destinada a seguir engañando al público. Todo esto, en las narices de quienes debieran condenar a los delincuentes juzgados. Pero el miedo a una reprimenda de parte de la indagada, hacia los jueces, lo consiguió. Por más que de hecho esa reprensión se manifestó …

Es decir, no hubo sorpresas porque todo podía esperarse. Hasta la superación del umbral más alto de tolerancia, en más de una ocasión. Algo normal en actos donde intervienen personas especiales, que debieran ser tratadas como tales, y contenidas para evitar alterar la convivencia, o generar problemas a terceros. Y es precisamente la Justicia la encargada de frenar este tipo de conductas, particularmente en personas públicas, pero el hecho se manifiesta en un momento en que esa misma Justicia ya es prácticamente inexistente en la Argentina, en todos los fueros y jurisdicciones …

Claro que, el hecho de que no se hayan generado fuertes descontroles, más visibles y peligrosos durante la reaparición pública de los K, no significa que no se haya multiplicado la creencia, tan sólo con lo visto desde la asunción del mando hasta hoy, -un muy corto lapso-, de que en su nueva versión, el kirchnerismo pueda derrapar hacia la banquina, más temprano que tarde. Opinión frecuentemente sostenida hoy, por un importante sector de Políticos. Comentario que también fuera presentado en Ediciones anteriores de este Portal.

Al respecto, se invita a los lectores de ENFOQUES POSITIVOS, a hacer una simple recorrida por su archivo,  especialmente en Editoriales de apariciones anteriores, aunque en otros sectores también hay revelaciones de importancia. Allí pueden verse adelantos exclusivos, casi todos ellos a contracorriente de la mayoría de los Medios.

Resulta poco simpático destacar esta referencia, lo que se hace necesario para mantener la credibilidad del Portal.

No debe dejarse de tener presente que no pocos de los hechos que la realidad ha confirmado de modo palmario, fueron expuestos como elementos integrantes de lo que para este Medio habría constituido un arreglo entre las clases dirigentes políticas. Aquí se dijo que para fin del corriente año, no quedaría ningún peronista preso, en referencia a todos aquellos –mayoritariamente kirchneristas-, que intervinieron en la corrupción de estos Gobiernos, y en especial los que quedaron “pegados” al caso de los “cuadernos”, tan impactante éste como cierto, por la enorme cantidad de pruebas que existen al respecto. Lo único que no pudo explicar el Portal, es cuál figura jurídica se utilizaría para semejante maniobra. Pero ahí está a la vista, la forma, retorcida pero eficaz, parece haber surgido, aunque tal vez no aplicada del mismo modo, en todos los casos. La modalidad habrá sido objeto de estudios complejos, siendo uno de los tantos sucios recursos legales que disfrutan muchos jueces y Abogados defensores de criminales. Y hoy están muchos de los que habían ido a parar a la Cárcel, -casi podría decirse que absolutamente todos-, fuera de la misma. Por más que por algún corto tiempo algunos la pasen en sus casas con una tobillera. Sólo un par de casos demasiados “jugados”, los más “grossos”…

Tampoco han quedado presos los más importantes empresarios “coimeros”. Casi todos ellos también como consecuencia de la famosa investigación de los “Cuadernos”.

Bien, hasta aquí, y sólo por ahora, alcanza el comentario que se hace necesario para explicar algo acerca de los mecanismos del poder para hacer “zafar” de la prisión a sus importantes integrantes. Del exterior llueven las consultas acerca de cómo ha sido posible semejante maniobra que consiguió, en primer lugar instalar como candidatos a los cargos políticos de mayor jerarquía, a peligrosos delincuentes, y en segundo término permitir que terminaran instalándose en esos cargos … La respuesta desde la Argentina, ha sido siempre la misma: “Vengan a vivir un tiempo a este país, y lo entenderán …”.

3 Comments on "Casi todo lo que se vio en el cambio de Gobierno, estaba previsto …"

  1. Lita Sánchez Girao | 20 diciembre, 2019 at 5:28 pm |

    Qué loquitos esta gente no paran de hacer daño y solo descansan un rato para juntar fuerzas para salir con otra maldad

  2. Federico Romans | 21 diciembre, 2019 at 11:50 am |

    En una de las redes apareció hoy un mensaje que dice que estamos manejados por una demente, una declaración muy grave que coincide con muchísimas personas que critican al actual gobierno. Qué ha pasado con en estas elecciones, ¿es posible que tanta gente se haya equivocado?

  3. Susana Miranda Ojeda | 21 diciembre, 2019 at 1:27 pm |

    Este viaje de la «señora» nos está costando casi medio millón de pesos a los argentinos. Días atrás se vieron fotos de su hija millonaria paseando por un país europeo a todo lujo. ¿Cómo puede ser este un pueblo tan concesivo, tan retrasado mental como para votar a delincuentes como estos?

Comments are closed.