Cada vez más evidente la necesidad para el Gobierno que CRISTINA KIRCHNER siga libre

El “generoso” sistema de reparto de subsidios que utilizan estos tres gobernantes está aumentado considerablemente la deuda de la Argentina

Tan fuerte es, que se hace infructuoso y burdo el disimulo

El Gobierno de MAURICIO MACRI ya está quedando en evidencia por utilizar medios de la Política que son contrarios a la moral. Además intenta disimular esta situación, haciéndolo deficientemente.

Lo peor es que además de moral, el problema pasará pronto a ser político y social, ante la posible reacción de la población cuando gran parte ella tome conciencia de lo que está sucediendo. Tendrá que armonizar MACRI, entre su gran necesidad de mantener a la ex Presidente como el “cuco” ante las elecciones de 2019, y la obligación de no quedar en evidencia acerca de la metodología que está aplicando.

Ya que, con esa conducta termina favoreciendo ampliamente a los corruptos kirchneristas, dejando además un pésimo ejemplo ante el país y el mundo.

No es la primera vez que MACRI se muestra públicamente molesto ante la posibilidad de que CRISTINA KIRCHNER termine en prisión. ENFOQUES POSITIVOS lo viene recordando repetidamente, desde aquella ocasión en que el Presidente lo manifestó de manera expresa, apelando a excusas tales como que sería deshonroso para el país tener a un ex Presidente en prisión. No es tan tonto MACRI como para haberse equivocado con ese claro mensaje a determinados jueces, y también dirigido a confundir a la ciudadanía. Ambos propósitos resultan imperdonables por inmorales y negativos para el país, dicho así, sin eufemismos. Además de provocar un daño enorme a la Nación, dentro y fuera de la misma. En el exterior seguirán viendo que aquí no se manifiesta la justicia, e inevitablemente entonces mantendrán sus decisiones que ya han sido tomadas: Cero inversiones a la Argentina.

Días atrás un ciudadano peruano le recordaba a ENFOQUES POSITIVOS que todos los ex Presidentes vivos de su país, están en prisión. Y sin salidas transitorias ni reducción de penas. Sorprendente, pero es así. En el exterior hoy Perú cuenta con mejor imagen que la Argentina, pese a los muchos problemas que viene arrastrando, igual que nuestro país …

La situación actual de la Argentina es, en estos momentos, responsabilidad total del nuevo Gobierno, donde influyen, en su “mesa chica” -espacio donde hay manifestaciones de soberbia-, personas sin demasiados escrúpulos, dicho esto en referencia a un par de conocidos “gurúes” de mala procedencia y antecedentes.

Macri empezó pronto, inmediatamente llegado al Gobierno, una pésima costumbre, que fue la de meterle la mano en los bolsillos a los argentinos –no en los suyos-, para repartir enormes cantidades de dinero a quienes él consideró que le ayudarían a gobernar. Algo difícil. Tuvo miedo, se le notaba en su expresión, y lo sigue teniendo hoy. Los otros Gobiernos más importantes que lo acompañan, el de HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA y el de MARÍA EUGENIA VIDAL, también hicieron lo propio, en cuanto a repartir dinero de los demás, para gobernar utilizando exactamente el mismo sistema que empleó CRISTINA KIRCHNER para manejar el país. Mantener a los vagos y a los delincuentes, tranquilos, mientras el país se desangra en deuda. ¿Habrá alguien que se sienta en condiciones de negar estas aseveraciones de ENFOQUES POSITIVOS?. Pues, que lo haga con argumentos razonables y creíbles, y será bienvenido, así como se expresa.

Pero hay más: No sólo estos Gobiernos macristas han mantenido el asistencialismo social al extremo, no disminuido sino con un aumento considerable, bajo presiones, amenazas y extorsiones provenientes de la izquierda y del kirchnerismo, sino que además mantuvieron dentro de esos Gobiernos a una importante planta de empleados comunes, y Directivos de importancia, que vienen trabando importantes medidas, y actuando como espías para sus patrones que arrastran de los Gobiernos anteriores.

Tampoco en esto será fácil encontrar quien pueda discutirlo y negarlo.

Por último, en cuanto a lo expresado en la presente nota, acerca del interés personal y Político que manifiesta MAURICIO MACRI en que la ex Presidente esté habilitada para presentarse como candidata a repetir ese cargo en 2019, se trata de una cuestión en la que aparecerán involucrados los jueces y fiscales que han venido actuando hasta el presente en las correspondientes causas penales, y que recién ahora, asumidos como Legisladores, CRISTINA KIRCHNER y DANIEL SCIOLI, se presentan pidiendo el desafuero, y la prisión preventiva domiciliaria, en el primer caso, y allanamientos espectaculares y mucho ruido, en el caso del ex Gobernador bonaerense.

Es fácil saber quiénes son los responsables de esta demora que parece deliberada: CLAUDIO BONADÍO, todos lo saben, es el Juez que actúa en el caso de la ex Presidente, y el fiscal platense ÁLVARO GARGANTA, para el caso de SCIOLI.

No hay que dar más vueltas, es fácil adivinar el futuro de estas medidas judiciales aparatosas y ostentosas …, las que quedarán más a la vista en los primeros meses de 2018.

3 Comments on "Cada vez más evidente la necesidad para el Gobierno que CRISTINA KIRCHNER siga libre"

  1. Es sugestivo ver como ha venido perdiendo apoyo el gobierno después de un inicio donde tenía mucha gente a su favor y ahora todo eso se ha venido revirtiendo porque son más las quejas que los elogios

  2. Víctor Serenelsky | 13 diciembre, 2017 at 2:48 pm |

    Lo que se dice Diego es tan cierto que somo smuchos los que pensamos igual y lo vemos también en cualquier conversación común en el mercado o en la familia

  3. TORIBIO ROCCA | 14 diciembre, 2017 at 10:35 am |

    Y SI, TODO ESTÁ A LA VISTA NO ES QUE QUIERA DESMERECER LO QUE DICE LA NOTA PERO SU CONTENIDO NO PODRÍA SER DISCUTIDO PORQUE CADA VEZ ES MÁS EVIDENTE QUE MACRI NECESITA DE LA EX Y ESO ES MUY GRAVE PORQUE DEJA EN CLARO QUE NO TIENE RECURSOS PROPIOS ENTUSIASMANTES Y AL PRESIDENTE SE LO VE BASTANTE PERDIDO DEJANDO EN EL CAMINO SITUACIONES INCOMPLETAS Y DESPROLIJAS CUYAS CONSECUENCIAS LUEGO NO PUEDEN VOLVER HACIA ATRÁS. LO DEL SUBMARINO ES UNA INCLUSO POR MÁS QUE NO SE LO PUDIERA CULPAR DE NADA EN ESTE CASO. AHORA SÍ SE LO PUEDE CULPAR DE NO SABER MANEJAR LA SITUACIÓN Y DE PONER PERSONAS INOPERANTES EN SECTORES IMPORTANTES PARA LA NACIÓN

Comments are closed.