BASF lanzó una nueva edición de la convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social y ambiental

El isologo de la convocatoria

Abarca áreas de educación científica y ambiental, empleo y protección de recursos naturales y biodiversidad

La inscripción podrá realizarse hasta el 28 de Septiembre próximo. La convocatoria lleva por denominación “Conectar para Transformar 2018”, realizada con el objeto de contribuir al desarrollo de las comunidades en las que actúa BASF, según la información que brinda la propia compañía.

Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, emprendedores individuales, y cualquier compañía de los tres países involucrados (Argentina, Brasil y Chile), en proyectos que deben implementarse en algunas de las localidades de los mismos: Malvinas Argentinas (Argentina), Guaratinguetá y Sao Bernardo do Campo (Brasil), y Carrascal (Quinta Normal, Chile).

En la Argentina BASF invertirá hasta ARS 120.000,- en cada proyecto seleccionado. La inscripción es gratuita, a través de los funcionarios publicados en la página web www.basf.com.ar .

La primera edición de la convocatoria “BASF Conectar para transformar”, se llevó a cabo en 2016, y seleccionó 12 proyectos en la Argentina, Brasil y Chile.

Los proyectos pueden conocerse visitando la misma web antes señalada, donde asimismo pueden encontrarse datos referidos a este importante grupo empresarial dedicado a la industria química, el que reúne en todo el mundo la cantidad 114.000 empleados.