ALLIANZ se une a la carrera Nocturna Buenos Aires. Experiencia única en el running

Uno de los circuitos de esa especialidad, más populares y esperados del año

La presente información hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS a través del sector de Prensa de esta importante empresa de origen alemán, dedicada al área de seguros y servicios financieros, presenta un evento deportivo que provoca un gran interés de parte quienes practican un conocido deporte.

Dicho informe, esto señala:

Organizado por Sportsfacilities y con el sponsoreo principal de Allianz Argentina, el próximo Sábado 17 de Noviembre a las 20.30 horas, se reunirán en Puerto Madero, más de 8 mil corredores en la 9na. edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino: Nocturna Buenos Aires.

Las inscripciones ya están abiertas y se puede elegir entre los circuitos de 3 u 8 km, en un recorrido único por Puerto Madero. Allianz Argentina y Sportsfacilities convertirán este mítico evento en una experiencia llena de magia, luces, emociones y música, a cargo del reconocido DJ Ale Lacroix y la famosa banda de percusión La Bomba de Tiempo. Y, como en todas las ediciones, habrá un show de cierre para culminar una noche inolvidable.

Además, adquiriendo el VIP PASS se podrá acceder a servicios exclusivos y a una Xyloband, pulseras led de radiofrecuencia que iluminarán la noche al ritmo de la música del DJ para formar parte de la previa del Show.

”Siguiendo la estrategia de Allianz de vincularse al deporte y promover sus valores, nos unimos esta vez a una nueva experiencia de running, la Nocturna Buenos Aires. Nos entusiasma mucho este evento que ha tenido gran repercusión en los años anteriores, y nos permite una vez más acercar nuestra marca al público final, generando a la vez vínculo emocional”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz.

 

Para más información ingresá en: nocturnabuenosaires.com “.