ALLIANZ renovó su apoyo al deporte paralímpico local hasta 2020

Será sponsor del Comité Paralímpico Argentino para seguir difundiendo el valor de sus atletas

Luego de que se concretaran los dos años del primer acuerdo de colaboración, ALLIANZ Argentina decidió seguir apoyando la difusión del deporte adaptado y el  esfuerzo de los atletas paralímpicos hasta el año 2020, incluyendo así su acompañamiento durante los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón, durante ese año.

Por parte de ALLIANZ, la firma estuvo a cargo del CEO BERND VALTINGOJER, mientras que por el COPAR firmó DOMINGO LATELA, su actual Presidente, quien además es titular de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC) y un auténtico promotor del deporte adaptado.

La intención de la compañía con este acuerdo de mutua cooperación es difundir el deporte adaptado a una audiencia global, reconocer a los para-atletas argentinos que se destacan en las competencias internacionales y brindar así un mensaje de empoderamiento e igualdad a través de todas las plataformas de comunicación que la compañía dispone, haciéndose eco del trabajo de quienes impulsan la promoción del deporte adaptado en Argentina y en el mundo.

“A nivel global Allianz es una compañía comprometida con la promoción de la inclusión, la diversidad y la excelencia, no solo en su entorno laboral sino también en todos los deportes de competición. Como socios del Movimiento Paralímpico, estamos orgullos de renovar este acuerdo y sostenerlo en el largo plazo, para que cada vez más personas conozcan los logros de estos atletas y sus valores de excelencia, esfuerzo y perseverancia”, expresó JULIETA FONDEVILLE, Gerente de Marketing de la compañía.
El Grupo Allianz ha sido sponsor del Movimiento Paralímpico desde 2006 y actualmente se mantiene como un socio activo de esta red global de organizaciones unidas por el compromiso de proporcionar a atletas con discapacidad y brindar oportunidades de participación en competencias olímpicas. A su vez, es el primer socio del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el primer patrocinador global de una federación de deportes paralímpicos.