ALLIANZ invita a una función de cine al aire libre, alimentada 100 % con energía solar

Una imagen del film a proyectarse …

A través de una pantalla inflable de 10 por 7 metros. Este Sábado en Plaza Francia, con acceso gratuito

 

La Empresa dedicada al rubro de seguros y servicios financieros invita al documental titulado “Home”, en dicho lugar público, a la hora 19:30, del próximo Sábado 2 de Abril, ocasión en que se utilizará la energía necesaria para la proyección a través de paneles solares que almacenan la luz en una batería.

El filme se denomina “Home”, de Yan Arthus-Bertrand*.

Siendo un evento al aire libre, el mismo se suspenderá en caso de lluvia.

*La referencia brindada por sus organizadores, acerca de la película elegida para la ocasión:

“En tan sólo unos decenios, el hombre ha roto el equilibrio de cerca de 4 mil años de evolución de la Tierra y ha puesto en peligro su futuro. El precio a pagar es enorme, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad tiene tan sólo 10 años para concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar sus hábitos de consumo.

 Ofreciéndonos imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, enseñándonos su admiración y al mismo tiempo su inquietud, Yann Arthus-Bertrand aporta con esta película el primer ladrillo al edificio que todos nosotros debemos reconstruir conjuntamente.

 La película HOME está compensada en carbono. Esto significa que todas las emisiones de gas carbónico generadas por la película han sido calculadas y traducidas a sumas de dinero usadas para proporcionar energía limpia a quienes carecen de ella. Arthus-Bertrand lleva 10 años compensando de esta manera”.

La Empresa que auspicia esta proyección, es presentada del siguiente modo:

“Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones”.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

1 Comment en "ALLIANZ invita a una función de cine al aire libre, alimentada 100 % con energía solar"

  1. GRACIAS POR ESTOS APORTES QUE VIENEN BIEN EN EPOCAS DE CRISIS AYUDAN A SOBREPASARLOS

Comments are closed.