Algunos Medios o pseudoperiodistas siguen dando un fuerte apoyo al kirchnerismo, luego de doce años de sumisión

¿De dónde saca tantos recursos Moreno, quién se los hace llegar …, y desde dónde?

No alcanzan excusas ni apelaciones a recursos falaces. La continuidad en esa corriente ya puede llamarse sin eufemismos, complicidad

 

De ahora en más, y a partir de las tristes experiencias sufridas por los más conspicuos kirchneristas, y a la vista de todos, les será a ellos más difícil seguir intentando negar los hechos más aberrantes del período en que esa facción gobernó al país.

Obviamente, siempre habrá algún extremo caradura, y desesperado por haber perdido el cobijamiento del Estado, que continuará haciendo esfuerzos para al menos tratar de evitar ser “escrachado” en la calle, propósito cada vez más difícil, como se está viendo.

Es decir, el desprestigio ya parece no tener fin, aunque en la Argentina, la famosa “doble moral” de gran parte de su ciudadanía, podría atenuar en el futuro, esas odiosas consecuencias que los kirchneristas tanto temen, como ser el entierro definitivo de sus imágenes, la imposibilidad de continuar viviendo del Estado y robar de sus recursos, y todo eso que tan claro ha quedado desde siempre, cuando de Políticos se habla. Y mucho más tratándose del movimiento político que tanto le gusta al Papa BERGOGLIO.

Sin embargo, pese a tan contundente e indiscutible información que está al alcance de todo el mundo, y que de hecho en todo el planeta también circula de modo destacado, en la Argentina hay Medios de Comunicación que siguen invitando a participar de sus espacios a las principales figuras, las más emblemáticas y representativas del agrupamiento, o mejor expresado, del “amontonamiento” político en cuestión.

Estos sujetos que concurren en tal carácter a presentarse públicamente, lo hacen dispuestos a todo, “a lo que venga”, para eso son elegidos, y además, con tantos años haciendo lo mismo, han adquirido una singular destreza en las artes de la mentira y del descaro total. Obviamente, quienes los invitan saben acerca de esto, y por ello es precisamente que los llevan para que hagan sus exposiciones.

La ciudadanía, que en su gran mayoría hoy sólo muestra actitudes de llanto frente a las evidencias, y una culpabilidad inexcusable, por la desidia mostrada ante la enorme corrupción y atentados al sistema republicano puestos en práctica por el kirchnerismo, bien podría ahora reparar tan grave falta cívica, al menos repudiando al Periodismo que continúa engañando al público, desinformando, confundiendo, y dando lugar a un intento inmerecido de mejoramiento de imagen de los inmorales que por estas horas están viéndoselas con la Justicia.

Y ejercitando asimismo un recurso olvidado en este país, cual es la condena social, lo que hoy sería de gran utilidad para el futuro, como ejemplo ante los jóvenes, para prevenir y alejar situaciones como las que el país, y buena parte de la región, ha tenido que vivir.

Los responsables de estas apariciones mediáticas en las cuales se les da la oportunidad de ejercer, a quienes tanto daño le han hecho a la Argentina, esa ilegítima defensa que se describe, la que además debería ser ilegal, son figuras de los Medios, algunos de los cuales se presentan como Periodistas, pero en realidad son Conductores de espacios bien pagados. ¿Por quiénes?: Por aquellos que se han quedado con tantos millones de dólares de los argentinos, y por figuras que, a nivel nacional y ahora internacional, tienen su mente en ideologías trasnochadas, que atrasan decenas y decenas de años, impregnadas de odios y resentimientos.

¿Hará falta nombrarlos, a los de aquí, y a los de allá, y especialmente mencionar su procedencia última…?.

5 Comments on "Algunos Medios o pseudoperiodistas siguen dando un fuerte apoyo al kirchnerismo, luego de doce años de sumisión"

  1. Melliquiades | 23 Junio, 2016 at 3:14 pm |

    La foto que pusieron del impresentable mejor saquenla porque puede ser que sirva para ilustrar la nota pero le hace daño al estómago de los lectores

  2. coincido con la idea que deja flotando la nota en el sentido de que es extraño que tengan tanta plata para hacer campaña a Moreno y puedo imaginar, como sugiere sin decirlo la nota, que ha de haber plata de un importante amigo de Moreno que lo tiene presente siempre y lo recibe a él y a su mujer y que viste de blanco. Podría dar más pistas pero no hace falta, se supone

  3. LO MISMO PIENSO YO DE LOS CARADURAS QUE LLEVAN A LOS KIRCNNERISTAS A LA TV O INCLUSIVE HASTA LO HAN ENTREVISTADO EN LA NACION ASI QUE SON POCOS LOS QUE SE SALVAN

  4. Raquel Mattís | 23 Junio, 2016 at 9:17 pm |

    Además de mentiroso, violento y gran corrupto este personaje Moreno se hace maquillar para quitarse años de encima

  5. Pancho Amenábar | 25 Junio, 2016 at 3:23 pm |

    Veo que entre los comentarios nadie se juega a dar los nombres y tampoco lo hace la nota, de quienes serían los que están ayudando económicamente a la campaña mediatica de Moreno. para seguir con la intriga y no hacerselas tan facil tiremos una posiblidad: que sea la persona que le maneja las donaciones a la iglesia en la argentina? ¿me equivoque?

Comments are closed.