Actividades interesantes para los próximos días, organizadas por dos entidades de origen alemán

Variados espectáculos de música y danzas, podrán verse en “Los Pinos Fest”

El Domingo 9 se celebra “Los Pinos Fest”, y el Jueves 7, un festival musical a beneficio del “Hogar de Niños María Luisa”

 

 

El próximo Domingo 9 de Abril, el “Hogar Los Pinos”, abre sus puertas para recibir a toda la comunidad, por 24° vez, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer y recorrer sus instalaciones, su generoso parque, y las confortables residencias, además del moderno Centro de Rehabilitación.

 

Habrá una alegre fiesta en esa ocasión, junto a los residentes, sus familiares, los Voluntarios del Hogar, los representantes y colaboradores de las empresas sponsors, y los benefactores e integrantes del Hogar, y de la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG).

 

Es un acontecimiento tradicional, donde se ofrecerán comidas, entre ellas el famoso Gulasch en marmita, además de otras especialidades de la cocina del Hogar, y también chorizos y hamburguesas de la parrilla, y en especial las famosas tortas caseras alemanas. Todo a precios accesibles.

 

Habrá asimismo cerveza y espumante para brindar, y, para lo que hace al acontecimiento una verdadera fiesta familiar, se contará con diversas actividades para niños, y ferias, venta de libros y de antigüedades, y también shows musicales y de danza.

 

Aparte del deseo de que los asistentes pasen un agradable momento, la finalidad es reunir fondos para la continuación de las obras de acción social que desarrolla la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG), la que asiste a muchas familias en el Gran Buenos Aires y en varias provincias y ciudades del interior, en especial a los mayores sin recursos y enfermos, algunos de los cuales son albergados y asistidos en el Hogar de Mayores Los Pinos.

 

El lugar tiene fácil acceso a poco más de 200 metros del cruce de las Avenidas Panamericana y Ruta 197. Habrá servicio de traslado, pero los transportes públicos cuentan con varias alternativas de viajes semi-directos de escasa duración. El ingreso al lugar está en calle Colombia 1340, El Talar de Pacheco.

 

La Administración del Hogar recibe las confirmaciones de asistencia al evento, a través del número telefónico 4740 6946 (DWG – Sra. Gladys Rottenbücher). O al correo electrónico: gladysr@dwg.org.ar .

 

En esta ocasión serán sponsors corporativos las siguientes empresas:

 

Platino: MERCEDES BENZ – ROEMMERS – WINTERSHALL

 

Plata: HENKEL – HOSPITAL ALEMÁN

 

 

———————————————–

 

Y el Jueves 7 de Abril, en un acontecimiento desvinculado del anteriormente anunciado, será el Festival Musical del Conjunto WILLY WEIMER PolkaRock

A la hora 20:00, en el local MARIENHEIM, de calles Chaco y Pueyrredón, de Villa Ballester.

A total beneficio del Hogar de Niños “María Luisa” de Villa Ballester, entidad sobre la cual en una próxima Edición de ENFOQUES POSITIVOS, se publicará con detalles la importante labor social que viene cumpliendo a favor de los niños en situaciones de vulnerabilidad.

Ventas: Club Alemán en Buenos Aires, Avenida Corrientes 327, Piso 21, CABA – Teléfono 4311 0716

O a través del correo electrónico info@hogarmarialuisa.org, y teléfono 4768 3831

Bono contribución $ 200,00 anticipado.

$ 250,00, antes de la función.