A último momento Cambiemos, casi cayéndose de la campaña, promete lo que ya incumplió

En el acto de hoy hubo confianza en los resultados del Domingo

Un reconocimiento tardío con el que ahora no podrá volver a defraudar

Sobre el mismo cierre de campaña, MAURICIO MACRI vuelve a prometer algo que no cumplió, pese a los tantos pedidos que en ese sentido recibió. Son los pendientes del Gobierno de Cambiemos, así como otro que no volvió a nombrar desde la campaña presidencial, cuando dijo “Vamos a acabar con el curro de los Derechos Humanos”. Allí se quedó y no intentó siquiera mover un dedo sobre la cuestión. Siguen los jueces prevaricadores atendiendo a esos falsos derechos humanos, y muriendo los Presos Políticos del actual Gobierno.

De esto no volvió a hablar, pero sí de la posibilidad de que terminen presos los integrantes del kirchnerismo y sus cómplices. Muchos de los votos de Cambiemos, fueron obtenidos bajo esas promesas, y recién ahora, en la fecha que cierra la campaña para las elecciones del próximo Domingo, se vuelve sobre el tema.

“Los cómplices de la década pasada van a terminar como los narcos: todos presos”, dijo hoy el Presidente en el acto de cierre de campaña. ¿Será que finalmente el Presidente atenderá el clamor que se manifestó en cada convocatoria popular que estuvo integrada por miles de personas, casi todos ellos votantes de Cambiemos, y que entre sus ilusiones siempre estuvo que quienes robaron el país y maltrataron tanto a los argentinos, cayeran finalmente en la cárcel.

Precisamente hoy ha sido una jornada que ha dejado alguna esperanza más cuando los ineptos y corruptos jueces tuvieron “pisadas” las causas que necesariamente tienen que terminar con los corruptos presos. ¿Será verdad que esta vez puede ir JULIO DE VIDO a la cárcel?. No se sabe todavía, si la felicidad que muestra por estas horas ELISA CARRÍO podrá mantenerse. Habrá que ver, porque las versiones de un acuerdo entre el actual Gobierno y la ex Presidente siguen sumándose, en el sentido de conseguir, esta última, insólitas ventajas en su situación procesal, a cambio de mantenerse activa políticamente para eliminar de la confrontación a una posible unidad peronista, que a ella no la contenga, con lo decaída que su imagen está …

Es decir, y ya para el final de la nota: No se sabe aún si la persecución legal y justa que merece el kirchnerismo, se manifestará. Lo que sí se sabe es que si esta vez MACRI no cumple con su promesa de hoy, su credibilidad perderá fuerza, notablemente …

1 Comment on "A último momento Cambiemos, casi cayéndose de la campaña, promete lo que ya incumplió"

  1. Gustavo Petersen | 17 octubre, 2017 at 8:14 pm |

    Tampoco es para que se agranden, al menos todavía esperemos al domingo y después hablamos porque puede haber sorpresas ya que en la argentina siempre las hubo

Comments are closed.